martes, 19 de abril de 2011

Dejando huellas



Obra Vasos con jazmines



Una vez más y comprometida en la permanente construcción de la Palabra y mi honra desde que mi alma se abrió a ella en cumplirla, comparto mis huellas a través de la pintura en el Libro de Arte Euroamericano editado por la Asociación de Artistas Plásticos Internacionales
Esta Obra es parte de mi vida, la que tengo, la que elegí, es el permanente aprender a observar, escuchar lo que existe dentro de uno mismo y plasmarlos en mis lienzos en blanco dándoles color, forma, vida. En este devenir cotidiano son los hechos, lo que sustentan mi palabra.
Y este continuo aprender, mirar la vida me conduce siempre a la revelación de la auténtica verdad de lo que sí está, Existe!

Es un honor invitarte a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, sito en la Sociedad Rural de Palermo, Plaza Italia, Buenos Aires, Argentina, en el stand 127 Pabellón Azul del 21 de abril al 9 de mayo para que conozcas el libro Arte Euroamericano más cd de este año


El Libro Arte Euroamericano es un verdadero testimonio del Arte Clásico y Contemporáneo seleccionado por el Consejo Nacional de Técnica y Tecnología y la Comisión Nacional de Energía Atómica para su proyecto cajas temáticas 2097como testimonio de esta época

Y en ella quedo eternamente abrazada, Mané Castro Videla


La Feria del Libro está abierta para todo público desde el miércoles 20 de abril ( 18 a 22 hs) hasta el lunes 9 de mayo de 2011, feriados inclusive.


Horarios Miércoles 20 de abril 18:00 a 22:00 Domingos a jueves 14:00 a 22:00 Viernes y sábados 14:00 a 23:00


Inauguración oficial general de la feria Miércoles 20 de abril de 2011 a las 18:30. El ingreso al acto es con invitación especial






No hay comentarios: